Televisión

Ya hay fecha: ¿cuando volverá Jorge Rial a Intrusos?

El conductor dejó el programa en julio prometiendo que regresaría antes de fin de año. Ahora se conoció la fecha específica

miércoles 29 de agosto de 2018 - 11:52 am

2018 no fue un año fácil para Jorge Rial. El conductor debió atravesar un duro conflicto con su hija Morena, que luego derivó en una internación temporaria en una clínica psiquiátrica. El conductor terminó desgastado y por eso pidió una licencia de Intrusos. El objetivo rearmar la relación con su hija y enfocarse en el proyecto de familia que está armando con su novia Romina Pereiro, además de sus ganas profesionales de producir ficción.

A fines de julio, Rial se alejó de Intrusos por tiempo indeterminado, para descansar e iniciar con los nuevos emprendimientos.

La elegida para reemplazarlo hasta su vuelta fue Moria Casán, quien también protagonizó su propio escándalo con un audio que se filtró donde criticaba a Rial.

Sin embargo, lo que nadie sabía era la fecha de regreso del conductor pese a que él mismo aclaró que sería antes de fin de año. Ahora, se conoció la fecha tentativa.

En las últimas horas, Rial había compartido un desopilante video para contar que entró en la cuenta regresiva para regresar. “Ya me estoy preparando para mi vuelta a Intrusos. Así. Como quien no quiere la cosa. Ya vuelvo. Paciencia. Falta menos“, escribió.

Según reveló Tele Bajo Cero, la vuelta sería el lunes 5 de noviembre, por lo que todavía faltan más de sesenta días para que se termine el reemplazo de Moria.

COMENTARIOS