Copa Libertadores

Video: el insulto de la joya del Santos a la Conmebol

Rodrygo tuvo un exabrupto en medio de los incidentes que cerraron el partido con Independiente, y el periodista João Mércio Gomes lo captó con su celular

miércoles 29 de agosto de 2018 - 6:40 am

En medio del escandaloso final en el partido de vuelta entre Santos e Independiente, Rodrygo Goes se pasó de rosca y terminó insultando a la Conmebol por el fallo que benefició al Rojo tras la mala inclusión de Carlos Sánchez.

A falta de 10 minutos para que finalice el encuentro, y ante la inminente eliminación del Peixe, hubo disturbios de los hinchas locales que terminaron suspendiendo el partido.

Ante esa situación, la joya del Santos que el Real Madrid ya pagó por 45 millones de euros, se acercó al alambrado donde estaban los simpatizantes y tuvo un exabrupto contra la entidad que regula el fútbol sudamericano.

“Conmebol seus filha da puta (son unos hijos de puta)”, gritó desencajado el joven futbolista de 17 años y fue captado por la cámara de un hincha en un video que rápidamente se volvió viral tras la divulgación del periodista de Lance João Mércio Gomes.

COMENTARIOS