Copa Libertadores

Holan se refirió en conferencia al logro alcanzado y los posibles cruces argentinos

"En ningún momento el equipo entró en otra situación, no tuvimos juego brusco", dijo el entrenador de Independiente sobre un posible desmadre dentro de la cancha, que se terminó dando en las tribunas

martes 28 de agosto de 2018 - 11:05 pm

Ariel Holan volvió a poner en los primeros planos a Independiente en torneos internacionales y así lo remarcó en conferencia de prensa post partido. El Rojo sorteó los polémicos octavos de final contra el Santos en Brasil, por un resultado global 3-0 que determinó CONMEBOL.

“Pasamos a cuartos de final después de muchos años (desde 1990 que no lo lograba), es una alegría que para todos nosotros es muy importante”, deslizó El Profesor sacando pecho.

Respecto al partido, que podía verse hostil entre los equipos por el litígio administrativo fuera del campo de juego, Holan felicitó a sus dirigidos: “Valoro enormemente la actitud y la valentía de este equipo. En ningún momento el equipo entró en otra situación, no tuvimos juego brusco, no respondimos a entradas subidas de tono”.

Mañana, El Rey de Copas se sentará a mirar el partido entre River y Racing por el desquite copero. El ganador será el próximo rival y Holan se refirió acerca de los dos posibles cruces con los argentinos: “Son grandes equipos. Todos los equipos exigen niveles de dificultad, cada uno su nuvel. Queremos disfrutar de lo que conseguimos, siempre tomando recaudos”.

COMENTARIOS