Mercado de pases

En Inglaterra aseguran que el Madrid va a la carga por una estrella del Manchester City

Los medios ingleses advierten que Florentino Pérez intentará dar el golpe en los últimos días del mercado de pases llevándose un suplente de Pep Guardiola

martes 28 de agosto de 2018 - 9:12 pm

Real Madrid está irreconocible, no reforzó su plantilla con ninguna megaestrella, y más teniendo en cuenta la sensible baja de Cristiano Ronaldo. Pero Florentino Pérez puede dar un golpe de última hora en el mercado de pases, según la información de los medios ingleses.

El Merengue hará el intento por quitarle un jugador al Manchester City, el mediocampista Raheem Sterling. El inglés llegó proveniente del Liverpool a Los Ciudadanos en el 2015 y el técnico español habitualmente no lo alinea de titular. Por su ficha pagaron 68 millones de euros.

El libro de pases en España cierra el 31 de agosto de este mes. A la directiva le quedan tres días para negociar a contrarreloj.

Sky Sports asegura que de no concretarse este mercado de pases, Real Madrid seguirá observando al jugador en el corto plazo. Inglaterra se enfrentará a España en la Liga de Naciones de la UEFA, un nuevo torneo en sustitución por los partidos amistosos en las fechas de Eliminatorias.

COMENTARIOS