Superliga

Lautaro Acosta le bajó el pulgar a todos los candidatos para dirigír a Lanús

El ídolo desconfía de los presentes de Zubeldía, Coyette y Lavallén. Su hermano, Rodrigo Acosta, se hará cargo del equipo interinamente

martes 28 de agosto de 2018 - 7:43 pm

Lanús no comenzó bien la Superliga Argentina de la mano de Ezequiel Carboni y éste ya no es más el entrenador tras dos empates y la reciente derrota ante Aldosivi. Ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo nombre para El Granate, pero El Laucha les bajó el pulgar a los tres principales candidatos.

“Vi una encuesta que nombró a Zubeldía, Coyette y Lavallén. Sin desmerecer a nadie, tienen que mirar un poco más de fútbol. A Luis no le fue bien en los últimos años y los otros dos tampoco dirigieron a equipos como juega Lanús”, dijo Acosta con total sinceridad en comunicación con El Show de Lanús.

El primer apuntado es el hombre de la casa, Zubeldía, recientemente destituído en Cerro Porteño de Paraguay. Ya tuvo un paso por el club en el 2008, cuando reemplazó a Ramón Cabrero.

Mientras se define el nuevo técnico, Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, se hará cargo del equipo que capitanea el 7: “Está en el puesto porque es el indicado y está mucho más capacitado para hacerlo que todos los que se están nombrando”. 

Si le preguntan al jugador, su pensamiento es claro: “Él (por Rodrigo) debería ser el DT hasta fin de año”.

COMENTARIOS