La Liga

Un argentino marcó un golazo en España y causó furor

Un joven delantero, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, se despachó con una tremenda anotación para darle el empate agónico al Huesca contra el Athletic Bilbao

martes 28 de agosto de 2018 - 4:45 pm

Todas las miradas del fin de semana en el fútbol español se las llevó un futbolista argentino y no fue precisamente Lionel Messi. Ezequiel Ávila, delantero del Huesca aunque su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, se despachó con un tremendo golazo que le dio el empate de manera agónica a su equipo frente al Athletic Bilbao.

El rosarino (al igual que el mejor jugador del mundo) está jugando su segunda temporada en el conjunto que comanda su compatriota Leonardo Franco, donde fue clave para la obtención del ascenso a La Liga el semestre pasado. Pese a que el préstamo finalizaba en junio y debía retornar a Boedo, el director técnico pidió por su continuidad y por ahora el joven de 24 años paga con goles.

Ávila ingresó a los 31 minutos de la etapa complementaria cuando los dirigidos por Eduardo Berizzo ganaban 2-1, hasta que puso el empate faltando tres minutos para que se cumpla el tiempo. Los argentinos Axel Werner y Damián Musto, formaron parte de los titulares en Huesca y jugaron la totalidad del encuentro.

El golazo de Ávila para el 2-2:

 

COMENTARIOS