Copa Libertadores

Entre las dudas y rumores de peleas, Tevez viajará a Paraguay

En medio de un clima enrarecido para Boca Juniors, finalmente Guillermo Barros Schelotto optó por convocar al histórico delantero de cara al encuentro de vuelta frente a Libertad

martes 28 de agosto de 2018 - 3:48 pm

Mucho se habló durante la semana de la decisión de Guillermo Barros Schelotto de no convocar a Carlos Tevez para el encuentro que disputó Boca Juniors frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Incluso trascendió la versión de que ambos estaban peleados y que dicho corte en la relación no tendría vuelta atrás, sin embargo esta mañana se confirmó que el delantero formará parte de la delegación que viaje a Paraguay.

El día jueves tendrá al xeneize afrontando uno de los partidos más importantes del año contra Libertad, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo argentino tiene la ventaja de la ida, donde se impuso 2-0, pero el nivel futbolístico que mostró durante los últimos encuentros del torneo local dejaron preocupados a los hinchas y en especial a su entrenador.

Por eso, para apaciguar las aguas, decidió incluir al Apache en el plantel que viajará al Defensores del Chaco. Si bien la poca participación del ex Shanghai Shenhua en los compromisos anteriores daban la impresión de que difícilmente vuelva a ser convocado, Wanchope Ábila presentó un cuadro febril que lo obligará a abandonar Buenos Aires entre algodones y eso podría haberle abierto la posibilidad.

La lista de convocados

COMENTARIOS