Cuadernos de la Corrupción

Pese al escándalo de corrupción que salpica a Techint, Macri se mostró con Paolo Rocca

El empresario industrial reconoció hace dos semanas que su compañía pagó coimas al gobierno kirchnerista para que intercediera con Hugo Chávez, por un conflicto que mantenía Techint en Venezuela

martes 28 de agosto de 2018 - 3:18 pm

El presidente, Mauricio Macri, eligió mostrarse junto al CEO de Techint, Paolo Rocca, pese a la reciente declaración del empresario, quien reconoció haber pagado coimas millonarias al gobierno de Néstor Kirchner para que intercediera en favor de su compañía en Venezuela.

Durante su discurso brindado en Vaca Muerta, Macri pidió seguir “el camino de la transparencia”.

“Estamos buscando las soluciones a cosas que se hicieron mal durante tantos años”, consideró, al tiempo que afirmó que “es importante valorar lo que estamos consiguiendo y ratificar que el rumbo es a partir de la transparencia, de la verdad, del trabajo en equipo, y de entender que esa Argentina que queremos se va a consolidar a partir del protagonismo de cada uno de los argentinos”.

“Quiero convocarlos a dialogar, escucharnos, aportar conocimiento, y a no aceptar el ‘no’ como respuesta. Entre todos tenemos que encontrar las soluciones para desarrollarnos. Eso necesitamos, sacudirnos y darnos cuenta de todo lo que somos capaces de hacer, y hacerlo a pesar de todas las tormentas que seguimos cruzando, y seguimos enfrentando problemas propios y del mundo y Vaca Muerta se sigue desarrollando”, aseguró.

COMENTARIOS