Facebook

Facebook Messenger Beta 4.0 ahora permite grupos de chat, accesos directos y más

Hace unos días Facebook estrenó el programa Beta para su aplicación de mensajería Messenger

domingo 30 de marzo de 2014 - 9:56 am

Los usuarios que se uniesen a él, podrían ayudar a mejorar rápidamente la App, probando todas las novedades y puliendo los detalles antes de que éstas llegasen a la versión final.

Parece que el programa da sus frutos, ya que rápidamente se ha alcanzado la versión 4.0 de Messenger, e incluye nuevas funciones. Este salto de numeración trae una gran novedad, desde ahora, al igual que existen en otras Apps de mensajería instantánea, se pueden crear grupos de chat.[pullquote position=”right”]Facebook Messenger Beta 4.0 ahora permite grupos de chat, accesos directos y más[/pullquote]

messenger-beta-4-grupos

En ellos podrás unirte a conversaciones conjuntas con tus amigos, asignándoles un nombre y en los que todas las fotos compartidas con ellos se almacenarán en un único lugar. Si además quieres reenviar una de esas fotos a alguien que no esté en el grupo, se facililta la opción de reenvió con sólo tocar sobre ellas.

Por último, como utilidad para aquellos que tienen contactos con los que hablan a menudo, con la actualización a Facebook Messenger Beta 4.0 se pueden crear accesos directos a conversaciones en las pantallas de inicio.

COMENTARIOS