Famosos y las redes

Impresionante: Kim Kardashian se “implantó” un collar bajo la piel

La mediática causó polémica luego de publicar una serie de videos en los que muestra un collar temporario como parte del proyecto "A. Human"

martes 28 de agosto de 2018 - 1:24 pm

La empresaria Kim Kardashian no para de llamar la atención de los internautas. En esta oportunidad, la mediática estadounidense publicó una serie de videos en los que se muestra con un collar aparentemente implantado.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, expresó Kardashian en uno de los vídeos que subió a Instagram y Twitter. Y las respuestas de los seguidores no tardaron en llegar. “Que asco”, “Me dieron náuseas”, “Todo sea por llamar la atención”, fueron sólo algunos de los comentarios que le llegaron.

Sin embargo, todo forma parte de un proyecto de un amigo de la mediática: el “A.Human”, un proyecto de Simon Huck, quien cree que en un futuro las personas debieran poder diseñar su propio cuerpo. Por ejemplo, podrán implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o hacer que les crezcan cristales alrededor del cuello. “A. Human habla sobre la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo de la forma en la que queramos”, explica Huck en la revista Vogue.

COMENTARIOS