Copa Libertadores

Cuál fue la respuesta del Santos a la decisión de Conmebol

El organismo decidió darle el partido por ganado a Independiente por 3-0, debido a la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez

martes 28 de agosto de 2018 - 12:37 pm

Una vez conocido el fallo de la Conmebol, que decretó a Independiente ganador del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el club brasileño se manifestó a través de sus redes sociales y sitio web.

El equipo brasileño, que este martes juega la revancha con los de Ariel Holan, está 3 a 0 abajo en el marcador por la mala inclusión del volante uruguayo Carlos Sánchez en el partido disputado en el Libertadores de América.

“En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!”, publicó el club.

Además, en el sitio web del club: “El Santos FC manifiesta públicamente su descontento y resignación por el castigo impuesto al Club por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol. El castigo no tiene el menor fundamento jurídico. Además, castiga al Santos FC con la suspensión del jugador Carlos Sánchez. Por último, el Club declara públicamente que va a todas las instancias, a fin de que se haga justicia sobre el caso”.

COMENTARIOS