Copa Libertadores

Santos e Independiente empataron 0-0, se suspendió el partido y pasó El Rojo

Los argentinos aguantaron el resultado 3-0 impuesto por CONMEBOL y contó con un penal que desperdició Meza. En el final del partidos los hinchas brasileños quisieron entrar al césped y se suspendió el partido

martes 28 de agosto de 2018 - 6:35 am

Independiente aguantó el 0-0 ante Santos en la vuelta de la Copa Libertadores y avanzó a los cuartos de final tras la decisión de CONMEBOL de darle el partido de ida ganado por la mala inclusión de Carlos Sánchez. Sobre el final, la gente brasileña intentó irrumpir en el campo de juego y se terminó suspendiendo el partido.

En el Pacaembú el clima estuvo caldeado; sin embargo, los equipos jugaron con cierta normalidad. El Peixe intentó buscar el primer gol de los tres que debía hacer para forzar los penales, pero no tuvo la claridad necesaria para doblegar a Campaña.

Los de Holan tuvieron la oportunidad de sentenciar el partido con un claro penal -antes no le habían cobrado uno-, pero Maximiliano Meza lo pateó con displicencia, Vanderlei adivinó el lugar y dejó las cosas igualadas.

 

En el complemento ya con el Santos desesperado en ataque para comenzar a construir la hazaña que necesitaba, El Rojo tuvo cuatro situaciones claras para ponerse en ventaja. El travesaño se lo impidió a Hernández y Vanderlei le sacó remates al uruguayo Silva en dos oportunidades.

A los 80 minutos del partido, el árbitro suspendió el encuentro debido a incidentes de la parcialidad local en un intento por meterse adentro del campo de juego, que derivó en el enfrentamiento con la policía. Independiente terminó clasificándose a la siguiente instancia, donde espera por River o Racing, su clásico rival.

COMENTARIOS