Copa Libertadores

A un día de la revancha, CONMEBOL aún no comunicó el fallo de Independiente-Santos

La decisión estaba pautada para esta tarde; sin embargo, se daría a conocer mañana. De ser así, será a horas del partido en San Pablo

lunes 27 de agosto de 2018 - 10:47 pm

A tan solo un día de la revancha entre Santos e Independiente por los octavos de final de la Copa Libertadores, aún no se sabe el veredicto oficial de la CONMEBOL Sudamericana de Fútbol que estaba pautado para la tarde de hoy. La información extraoficial tras la demora es que la decisión se dará recién mañana.

De ser así, lo decidido será de conocimiento horas antes de jugarse el partido en San Pablo. Otro error de la Confederación con el antecedente hostil que sufrieron el plantel y los hinchas de San Lorenzo cuando tuvieron que viajar a Temuco, luego de que a Deportes Temuco le dieran por perdido el partido por la mala inclusión de Requena.

A Independiente le darían el partido ganado 3-0 por la inclusión indebida de Carlos Sánchez, suspendido por una tarjeta roja jugando para River. De todas formas, habrá que esperar el comunicado oficial de CONMEBOL. De éste también se prevé que se desprenda la polémica de Racing-River, aunque el ente ya avisó que se trató de un error administrativo propio.

Como sea que se den los resultados, la información instantes antes del inicio de los partidos es desprolijo solo generan susceptibilidad en los hinchas de todos los equipos implicados.

COMENTARIOS