Premier League

Conferencia arrogante: Mourinho se peleó con los periodistas y despreció a los demás DT’s de la Premier

El portugués del Manchester United se sintió atacado tras la decepcionante derrota por 3-0 en Old Trafford ante Tottenham. Mou tambalea en su puesto en apenas tres fechas

lunes 27 de agosto de 2018 - 10:02 pm

José Mourinho no la pasó nada bien en Old Trafford. Su Manchester United cayó goleado ante el Tottenham de Mauricio Pochettino por 3-0 y comienza a tambalear en su puesto, a tan solo tres fechas de haber comenzado la temporada de Premier League. Con la derrota, el portugués se enfrentó a los periodistas en la conferencia de prensa.

“Hemos perdido 0-3, sí… tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos, respeto, respeto, respeto”, fueron las palabras de Mou, despreciando con arrogancia a sus colegas.

 

Con respecto a lo visto dentro del campo, el entrenador sorprendió cuando respondió: “Desde un punto de vista estratégico no perdimos, desde el punto de vista táctico, tampoco, pero hemos perdido”. Los Diablos Rojos ganaron su primer partido y perdieron los últimos dos en el campeonato doméstico.

También hubo palabras para los propios periodistas por parte del ex Real Madrid. “Tienen que ponerse de acuerdo y decirme si es más importante ganar o juegar bien”, les comentó a quienes acusa de criticarlo cuando gana. En esta jornada no ganó ni jugó bien.

COMENTARIOS