Superliga

Godoy Cruz venció 2-1 a Newell’s en Mendoza

El Tomba se acomoda en la parte de arriba de la tabla junto con Central y Racing. El Morro García y Cardona hicieron los goles. En el final, Leal descontó para La Lepra

lunes 27 de agosto de 2018 - 9:13 pm

Godoy Cruz Antonio Tomba reafirma en esta nueva edición de la Superliga lo hecho en la anterior, en la que fue escolta del campeón. Venció a Newell’s 2-1 en Mendoza y se ubicó en la parte alta de la tabla junto con Rosario Central y Racing. Con siete unidades, El Tomba comparte la segunda posición con La Academia.

Para el local abrió la cuenta El Morro García con un gol que le competirá a Matías Suárez como el mejor de la fecha: agarró de volea la pelota y cruzó su remate con tres dedos, imposible para Ibañez.

En la segunda mitad los mendocinos aumentaron la ventaja desde la pelota parada. Tomás Cardona se elevó y mandó adentro un tiro de esquina con un formidable cabezazo. 2 a 0 merecido y tranquilidad para el final.

La Lepra no se llevó ningun punto de la tierra vinícola pero, al menos, pudo descontar de la mano de Luís Leal. El portugués insistió en el rebote de un propio remate suyo y puso el 2-1 final.

COMENTARIOS