Seguinos en nuestras redes

Deportes

Fantino despedazó a los Mellizos Schelotto: “Quieren limpiar a Tevez”

El periodista cargó con todo contra el técnico de Boca Juniors y defendió al jugador por su profesionalismo: “Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado, por Boca. Como dejó el ego Tevez”

La tensión entre Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez, hoy definitivamente suplente en el equipo, es evidente y se siente en el aire del mundo Boca. Alejandro Fantino, confeso hincha Xeneize, habló acerca de esta sensación: “El clima en Boca esta raro”. Pero el periodista de Radio La Red hizo integramente responsable a los Mellizos por esta situación: “Lo estan buscando de todas las maneras a Tevez para que los mande a cagar”.

“Limpiarlo del plantel a Carlos Tevez”, esos son los planes del entrenador según Fantino. En el pasado y desde los mismos micrófonos, Fantino había sido muy crítico de la actualidad futbolística de El Apache, pero ahora saltó en su defensa: “El pibe se calla la boca y tira para adelante. Llega media hora antes que el resto a las prácticas, es el ultimo que se va. No declara en contra. Lo limpian como una rata del micro y el pibe se fue a ver a Boca (en relación al último partido ante Huracán en Parque Patricios)”. 

Luego le tiró un palito a Chapita: “No es de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es de Boca”, para luego agregar información de lo que se vive en la semana en Casa Amarilla: “(Tevez)Se hizo amigo de Pablo Pérez. Lo aconseja a Pavón.  Se hizo amigo de Gago.  El plantel lo empezó a bancar de una manera… Porque los pibes no son boludos, empiezan a ver que éste no arma quilombo, que es positivo, y empiezan a dársele vuelta a técnico”.

Por último, Fantino le tiró un consejo al entrenador: “Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado, por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego”. 

 

Básquet

Adiós a una leyenda: Luis Scola se retiró del básquet y será CEO de Varese

A los 41 años de edad, el legendario basquetbolista argentino se despide de la actividad. Comenzará su aventura como directivo.

Todo es tristeza y dolor. Luis Scola no volverá a jugar al básquet. Uno de los deportistas más influyentes de la historia Argentina tomó una decisión que lo aleja de las canchas de manera oficial. Luifa será CEO de Varese, último club que lo disfrutó dentro de una cancha.

“Es un orgullo para Varese anunciar un nuevo ingreso a la Junta Directiva: se trata de Luis Scola, quien ocupará el cargo de CEO del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida el tejido de gestión de esta organización y tiene como objetivos que sus estrategias operativas para el futuro sean cada vez más sólidas”, difundió en un comunicado la institución italiana.

Así cierra la una etapa antológica como jugador. Se va con cinco Juegos Olímpicos (2004, 2008, 2012, 2016 y 2021) y cinco Mundiales disputados (2002, 2006, 2010, 2014 y 2019), único jugador en lograrlo. Logró además dos medallas olímpicas (oro en 2004 y bronce en 2008) y dos subcampeonatos mundiales (2002 y 2019, con dos camadas distintas). Asimismo posee la mayor cantidad de partidos y puntos anotados, es hoy el segundo máximo anotador en la historia de los Mundiales (con 716, logró además ser el goleador en la edición 2010) y se ubica cuarto en la tabla olímpica.

Así las cosas, el hombre de 41 años, le puso punto final a una extensa carrera donde además de hacer historia con la Albiceleste defendió las camisetas de Ferro Carril Oeste, TAU Cerámica (España), Gijón Baloncesto (España), Houston Rockets (NBA), Phoenix Suns (NBA), Indiana Pacers (NBA), Toronto Raptors (NBA), Brooklyn Nets (NBA), Shanxi Zhongyu (China), Shanghai Sharks (China), Olimpia Milano (Italia) y Pallacanestro Varese (Italia).

Continuar leyendo

Deportes

Le robaron 650 mil pesos: Roberto Ayala sufrió un violento asalto en la Ruta 9

El ex defensor, integrante del cuerpo técnico de la Selección, vivió un terrible episodio en el barrio San Cayetano

Un nuevo hecho de inseguridad que sacude al fútbol argentino. Esta vez la víctima fue Roberto Ayala. El ex defensor sufrió un robo a la altura del barrio San Cayetano cuando fue abordado por 3 delincuentes armados luego de haber recibido un ataque con adoquines que lo obligó a detener su marcha en la banquina.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina conducía una camioneta Renault Koleos y se vio sorprendido por la rotura intencional de sus cubiertas.

Los asaltantes redujeron a Ayala y lo obligaron a entregar su celular y la billetera con dinero. Con el botín en su poder los delincuentes escaparon y el excapitán de la Albiceleste alertó a la Policía cuando fue asistido por un automovilista.

Según informó InfoZC, tras recuperarse del mal momento el ex futbolista de Ferro, River, Valencia, Nápoli, Milan, Villarreal, Zaragoza y Racing realizó la denuncia al 911 y no sufrió heridas.

Continuar leyendo

Deportes

Top 14: el criminal tackle que repudia el mundo del rugby

Ryno Pieterse protagonizó una jugada que le valió la expulsión y de inmediato se volvió viral en las redes

Terrible jugada aconteció en el Top 14 francés. El sudafricano Ryno Pieterse protagonizó una acción que además de la expulsión le valió el repudio de todo el mundo del Rugby.

En concreto, Castres Olympique y Union Bordeaux empataron 23 a 23 pero todos los focos del partido se los llevó el criminal tackle que recibió el francés Maxime Lucu quien padeció una brutal embestida del mencionado Pieterse.

Pieterse, de 1,96 de estatura y 106 kilos, arremetió contra Lucu sin ninguna intención de bloquear el juego, ya que ya se había sacado de encima la ovalada, y tampoco hizo nada por evitar el choque que, a esa altura, era totalmente innecesario, por lo que vio la tarjeta roja automáticamente.

El repudiable episodio desencadenó en una tángana dentro de la cancha pero también afuera: desde las redes sociales se pidió que el rugbier no vuelva a pisar un terreno de juego.

https://twitter.com/Perrugby/status/1439247039544668164?s=20

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR