#GraciasManu

El adiós de Ginóbili: los emotivos mensajes de su esposa y su hermano

Marianela Oroño escribió unas sentidas palabras en redes sociales para su marido. En cambio, su hermano Leandro analizó la carrera del jugador de Los Spurs; para él, su techo fue Atenas 2004

lunes 27 de agosto de 2018 - 7:52 pm

La noticia del retiro profesional de Emanuel Ginóbili fue un simbronazo, a pesar de que la decisión del jugador de San Antonio Spurs más temprano que tarde estaba al caer: la esperanza de que siguiera un año más estaba latente por su buena temporada en 2017. Lo cierto es que Manu decidió ponerle fin a su carrera como basquetbolísta y el mundo NBA se mostró elogioso por semejante carrera. Pero también la familia Ginóbili compartió sus sensaciones.

Marianela Oroño, esposa de Emanuel Ginóbili desde hace más de 15 años, compartió en redes sociales palabras de orgullo para él, vislumbrando el legado que dejó en el equipo texano: “Desde el asiento 12 de la fila 11 de la sección 24 del AT&T Center… ¡Fue un placer verte brillar desde tan cerca!”.

Distinta fue la perspectiva de Leandro Ginóbili, quien confesó que se enteró cinco minutos antes de que la decisión sea pública: “No dio señales de ningún tipo”. Además aseguró que ahora descansará en un primer momento.

El hermano hizo énfasis en su carrera profesional y no dudó en elegir su mejor momento deportivo: “Ponerse la medalla de oro en Atenas fue el momento más alto de su carrera”, y luego agregó, en comunicación con Radio Continental: “Es un hito que no tiene comparación con nada. Representar a tu país y llegar a lo más alto”. 

COMENTARIOS