Serie A

Doblete de Rigoni y gol de Pastore en el empate 3-3 entre Roma y Atalanta

El encuentro que le dio cierre a la fecha número 2 de la liga italiana contó con gran participación argentina en ambos conjuntos y varios de ellos fueron decisivos en el resultado

lunes 27 de agosto de 2018 - 7:06 pm

Roma y Atalanta le dieron el cierre a la fecha número 2 de la Serie A con un espectacular empate 3-3 que tuvo importante participación de futbolistas argentinos. En apenas dos minutos de encuentro, Javier Pastore puso la apertura del marcador a favor del equipo de la capital, mientras que Emiliano Rigoni anotó un doblete para dar vuelta el resultado de manera parcial.

El ex atacante de Independiente y Zenit de San Petersburgo, marcó el segundo y tercer tanto de su equipo, a los 22 y 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, aparecieron Alessandro Florenzi y Kostas Manolas, sobre el final de la etapa complementaria, y dejaron el resultado final en empate.

A raíz del duelo por Europa League que jugará Atalanta este jueves, el capitán Alejandro Gómez permaneció en el banco de suplentes y no tuvo minutos. El encargado de portar la cinta en su ausencia, fue su compatriota José Luis Palomino, defensor surgido en San Lorenzo de Almagro. Por su parte, Federico Fazio formó parte del equipo titular de Roma y jugó la totalidad del encuentro.

El gol de Pastore:

El primer tanto de Rigoni:

El segundo tanto de Rigoni:

COMENTARIOS