Premier League

Tottenham derrotó 3-0 al Manchester United y dejó a Mourinho contra las cuerdas

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino dio una lección en Old Trafford con goles de Harry Kane y Lucas Moura en dos oportunidades

lunes 27 de agosto de 2018 - 6:33 pm

Tottenham Hotspur dio una importante muestra de su buen presente y le aplicó una paliza por 3-0 al Manchester United como visitante, en un claro contrapunto del mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por José Mourinho. Los goles fueron obra de Harry Kane, a los 5 minutos del segundo tiempo, y de Lucas Moura en dos oportunidades, a los 7 y 37 también de la misma mitad.

El elenco encabezado por Mauricio Pochettino sumó su tercera victoria de manera consecutiva en la misma cantidad de presentaciones, es por eso que lidera la tabla de la Premier League junto a Liverpool, Chelsea y Watford todos con puntaje perfecto: 9 unidades.

Por el lado del equipo de Old Trafford, encadenó su segunda derrota y la continuidad del director técnico portugués es una incertidumbre. Al finalizar el partido, Mourinho se acercó hasta las gradas para aplaudir y saludar a los aficionados en un gesto que bien podría asimilarse a una despedida.

El gesto de Mourinho con los hinchas, al final del partido:

COMENTARIOS