Música

Ricardo Mollo: “Volvimos a una Argentina agroexportadora, sin industria ni tecnología, una cagada”

Durante un recital en La Falda, Córdoba, el líder de Divididos criticó el modelo económico actual

lunes 27 de agosto de 2018 - 4:43 pm

Ricardo Mollo criticó duramente el modelo económico actual durante un show en el anfiteatro Carlos Gardel, en La Falda, por los 30 años de carrera de Divididos.

“Volvemos al año 30, no volvemos al neoliberalismo. Volvemos a una Argentina agroexportadora, una cagada, loco, una cagada”, dijo el líder de la popular banda de rock frente a miles de fanáticos.

“Está cerrada la industria, cerrada la tecnología. Entonces somos un montón de gente sembrando soja… Bueno, adelante con todo”, agregó el esposo de Natalia Oreiro y comenzó a entonar la letra de “Par mil”, el tema que pertenece al disco Narigón del siglo.

El ex Sumo, quien a menudo reflexiona sobre actualidad entre los temas, había mostrado el jueves pasado su apoyo al paro de docentes a los que definió como “los verdaderos héroes de esta situación porque son los que enseñan a nuestros hijos, y después cuando hacen huelga dicen ‘no, muchachos, ¿y la educación del nene?’ Sí, pero ellos tienen que vivir, porque son personas, y tienen familias, y tienen que pagar el gas y la luz”, expresó el músico ante un público que lo escuchó y aplaudió.

COMENTARIOS