Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La confesión de un crack años después de retirarse: “Odié el fútbol”

Un gran jugador inglés reveló que los últimos años de su carrera profesional fueron tortuosos. “No veía el momento de retirarme”, confesó

El ex futbolista inglés Michael Owen brindó una entrevista a BT Sports en la que reveló haberla pasado muy mal en sus últimos años de carrera profesional.

“Cuando me lesioné los aductores por primera vez, se acabó todo para mí. Cambié mi forma de jugar y ya no fui el mismo. En los seis o siete últimos años de mi carrera me transformé. Me horrorizaba la posibilidad de patear al arco cuando tenía espacios. Sabía que me había roto el aductor”, aseguró. Además, reveló que “lo peor es que mis instintos me decían que hiciera lo de siempre. Nací para ser futbolista. Y, en cambio, recuerdo que cuando McManaman agarraba la pelota y me la podía pasar en profundidad, pensaba ‘no, no lo hagas por favor, pásamela en corto'”.

Owen, quien brilló en el Liverpool (ganó el Balón de Oro 2001) y vistió las camisetas del Real Madrid y el Manchester United, dijo que pensó en retirarse: “Lo perdí todo. Y durante esos seis o siete años odié el fútbol. No veía el momento de retirarme, porque el que estaba en el campo no era yo. Y lo peor es que luego entré en un estado mental en el que ni siquiera estaba en condiciones de patear. Y entonces me escondía, me metía en zonas del campo donde no estaba nunca”, concluyó.

Deportes

Lo buscan: Marcelo Gallardo con posible destino de Premier League

El Muñeco es uno de los candidatos para dirigir en la mejor liga del fútbol europeo y el mundo, ¿se le dará?

¿Marcelo Gallardo vuelve al ruedo? El técnico argentino está actualmente sin equipo pero aparece como uno de los candidatos de un club inglés.

Como sus pupilos Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gallardo puede recalar en la mejor liga del mundo. El Leeds United de la Premier League lo tiene anotado…

Publicidad

El tradicional club, que ascendió hace unos años Marcelo Bielsa, marcha 16° en la tabla del campeonato y lo dirige interinamente Michael Skubala. Este miércoles le sacaron un empate nada más ni nada menos que al Manchester United.

“Esto es temporal. Estoy feliz de cubrir el hueco mientras se busca un sucesor”, dijo Skubala tras el 2-2 en Old Trafford.

El ex DT de River es uno de los posibles junto con el español Andoni Iraola y el neerlandés Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord.

Gallardo se encuentra de vacaciones en su primer semestre libre después de ocho años seguidos de trabajo. Pero en las últimas semanas participó en el amistoso entre el PSG y el Riyad Season Team.

Publicidad

El combinado saudí, ya con Cristiano Ronaldo en las filas, fue dirigido por Napoleón ante las estrellas Messi, Neymar y Mbappé.

Abrazo con Gallardo y saludo con CR7: Messi se lució en la victoria del PSG ante el Riyad Season Team

Continuar leyendo

Deportes

Real Madrid ganó y jugará la final del Mundial de Clubes contra Ramón Díaz

Goleada del equipo español ante el Al-Ahly de Egipto sin muchas de sus estrellas. Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas

El Real Madrid hizo su trabajo y está en la final del Mundial de Clubes de la FIFA: el cuadro español sorteó al Al-Ahly de Egipto con una goleada 4-1.

El ganador de la última Champions League pasó las semifinales y ahora se enfrentará al Al-Hilal del argentino Ramón Díaz, que viene de dar la sorpresa eliminando al Flamengo.

Batacazo del Al-Hilal de Ramón Díaz eliminando al Flamengo: espera por el Real Madrid

El Merengue fue sin sus jugadores determinantes en las áreas. Tanto el capitán y goleador Karim Benzema como el arqueto Thibaut Cortouis no fueron convocados para el certamen.

Publicidad

Vinicius, Fede Valverde, Rodrygo y Sergio Arribas se anotaron en el marcador.

El sábado desde las 16:00 horas (Argentina) será la final en Marruecos.

El compacto del partido

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Marsella eliminó al PSG de la Copa de Francia

El chileno Alexis Sánchez fue la figura del partido de octavos de final en el Velodrome. Fue 2-1 para el OM

El París Saint-Germain fue eliminado de la Copa de Francia en los octavos de final. Mal andar del equipo a pocos días de los cruces por Champions League.

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez opacaron a las estrellas del PSG. El OM se impuso 2-1 con goles del chileno y Malinovsky.

El empate transitorio fue de Sergio Ramos, quien se redimió por el penal que derivó en el primer tanto en el Velodrome.

Messi y Neymar fueron la dupla en ataque en el conjunto parisino, utilizando la 10 y la 11 respectivamente. La Copa de Francia es la única competición que el argentino jugó y no ganó (aún).

Publicidad

El compacto del partido

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR