Mercado de pases

Rakitic confirmó dónde va a jugar esta temporada

El futbolista croata del Barcelona se expresó por primera vez sobre el asunto finalizado el encuentro ante el Valladolid

lunes 27 de agosto de 2018 - 7:27 am

Luego de la victoria por 1-0 ante el Valladolid, como visitante, el pasado sábado trajo algo mucho más importante para el Barcelona: la confirmación de que Ivan Rakitic, que estaba en la mira del París Saint-Germain, continuará en el conjunto Culé.

“Me voy a quedar. Eso está hecho. Es un orgullo defender esta camiseta. Llevo cuatro años espectaculares y espero que sean muchos más, ningún otro club puede ofrecerme lo que me da el mejor club del mundo”, sentenció el croata, luego del triunfo de su equipo en la segunda fecha de La Liga.

Rakitic, el jugador más utilizado por Ernesto Valderde durante la última temporada y también por Luis Enrique en sus tres años como entrenador Blaugrana, admitió haber recibido ofertas para dejar el Barça: “Han sido días para reflexionar y hablar de varias cosas. Hay varios clubes que han preguntado por mí, han sido días de reflexión pero al final ha sido una decisión fácil. Lo he consensuado con mi familia, que también es feliz en Barcelona. Lo más importante es que quiero estar aquí”.

COMENTARIOS