Rumbo a Brasil 2014

Tragedia en el Arena Corinthians de San Pablo: Un obrero murió luego de caer desde 15 metros de altura

Un obrero murió mientras trabajaba en las obras de construcción del estadio Arena Corinthians, sede del partido inaugural del Mundial de fútbol de Brasil 2014

domingo 30 de marzo de 2014 - 9:21 am

Un trabajador del estadio Arena Corinthians de San Pablo, sede del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, murió después de caer de una altura de 15 metros, informó el cuerpo de bomberos.

En un accidente ocurrido el pasado noviembre, dos obreros murieron en el estadio de Sao Paulo al caerse una grúa que transportaba una pieza de 420 toneladas que forma parte de la cubierta, lo que motivó la paralización parcial de las obras del estadio.

En las obras de los doce estadios del Mundial fallecieron seis trabajadores, uno en Brasilia en junio de 2012, los dos citados en Sao Paulo y tres en Manaos en tres accidentes diferentes entre marzo de 2013 y el pasado febrero.

El Arena Corinthians recibirá seis partidos del Mundial, entre ellos el encuentro inaugural, el próximo 12 de junio, que citará a Brasil y Croacia por el Grupo A, además de una semifinal y uno de octavos.

COMENTARIOS