Superliga

Qué dijo Guillermo sobre la ausencia de Tevez ante Huracán

El DT Xeneize desmintió los rumores que exteriorizaban un supuesto reclamo del Apache por su no presencia frente el conjunto de Parque Patricios

lunes 27 de agosto de 2018 - 6:51 am

Guillermo Barros Schelotto volvió a hablar con los medios, luego de su silencio del lunes post derrota con Estudiantes por una afonía, y su decisión de suspender la habitual conferencia de prensa de los viernes.

Entre idas y vueltas, destacados jugadores alternan la titularidad para buscar poco desgaste y eficiencia en el campo de juego.

Sin embargo, la ausencia de una figura histórica en el Xeneize hizo correr una versión respecto a un planteo por parte de Tevez cuestionando su falta entre los concentrados.

Tras el partido contra Huracán, el DT de Boca se encargó de desmentir esos rumores: “no hubo planteos de nadie”, disparó.

“Entiendo que él o los que no jugaron puedan estar molestos deportivamente, pero no hay recriminación porque uno siempre hace lo mejor por el grupo, el equipo “, agregó el Melli.

Además, reconoció que no le fue fácil hacer efectivo el reemplazo de Carlitos. “Obviamente que uno tiene una consideración especial por su trayectoria y el cariño de la gente, pero tenemos variantes, somos un equipo grande que tiene esa posibilidad y yo tengo que siempre poner lo mejor, ser honesto con el equipo”, dijo Guillermo.

COMENTARIOS