Superliga

Con el último aliento, Unión le empató el partido a San Lorenzo

Franco Fragapane empató el partido 1-1 en el final en Santa Fe. Navarro había impedido minutos antes el empate atajando un penal. Reniero había adelantado a El Ciclón

lunes 27 de agosto de 2018 - 6:44 am

Unión empató el partido en el final en el 15 de Abril y terminó 1-1 con San Lorenzo, en el partido final de la tercera fecha de la Superliga. Los santafesinos tuvieron chances y merecieron ganarlo, pero Nicolás Navarro lo impidió con atajadas determinantes -penal incluído-. Los goles fueron de Nicolás Reniero y Franco Fragapane.

El Ciclón fue de mayor a menos en el partido, por ende jugó un aceptable primer tiempo contragolpeando al local. Con esa fórmula llegó a ponerse en ventaja a los 11 minutos. De un córner rival, San Lorenzo metió el 1-0. Reniero centró para Blandi, de 9 a 9 el capitán volvió a centrar para El Príncipe: cabezazo adentro.

 

El conjunto de Madelón comenzó a crecer con la desventaja teniéndo más la pelota. De esa forma comenzó a hacer méritos para igualar las cosas. Lo pudo haber logrado mucho antes de no ser por Nicolás Navarro, figura sin discusión el arquero blaugrana, que hasta atajó un penal.

Navarro parecía imbatible en la noche de lunes, pero Franco Fragapane llegó con el último aliento a estampar el 1-1 cuando ya se iba el partido. El zurdo llegó en soledad por el segundo palo para empujar la pelota en tiempo de descuento.

Hasta tuvo la chance de dar vuelta el partido y llevarse la victoria Unión, pero Navarro volvió a responder en buen nivel. Otra parda para el conjunto de El Pampa Biaggio y ya son tres de tres partidos del torneo local.

COMENTARIOS