Allanamientos a CFK

Lanata: “En el allanamiento a Cristina no encontraron el título de abogada exitosa”

Fiel a su estilo, el conductor de Periodismo Para Todos repasó con ironía la actualidad política argentina

lunes 27 de agosto de 2018 - 6:01 am

Con la aparición de los cuadernos de la coimas K y la megacausa que lleva adelante el juez Claudio Bonadío, el monógolo de Jorge Lanata desbordó contenido.

Los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, las estatuas a Néstor Kirchner que muchos quieren sacar y la detención de un juez relacionado con el kichnerismo bonaerense fueron los temas abordados con el toque irónico de siempre.

“El jueves se hizo el allanamiento al departamento de Cris en Barrio Norte. Duró trece horas. Para algunos fue mucho tiempo, pero parece que hay una explicación. Parece que en la biblioteca encontraron un libro de Horacio González, lo empezaron a leer y se quedaron dormidos. En tantas horas en la casa, la gente de la Federal tuvo que hacer sus necesidades y ahora Cristina quiere recusar a Bonadio porque la policía le meó la tabla.

Cristina hizo un largo discurso, dijo que no se siente culpable de nada: ni de Boudou, ni de López, ni de De Vido, ni de Milani. Tiene menos autocritica que el peluquero de Milei.

En nuestra nueva sección ‘qué mierda hacemos con la estatua de Néstor’. El municipio de Quito decidió retirar el busto que estaba en la Plaza Argentina y había sido autorizado por la gestión de Correa. En la presentación había estado la hermana Alicia”.

COMENTARIOS