Superliga

Los goles de Camacho y Zampedri que le dieron la punta al Central de Bauza ante San Martín de Tucumán

El uruguayo y el ex Atlético Tucumán pusieron al equipo del Patón en la cima de la tabla de posiciones. Poquito de los de Forestello.

domingo 26 de agosto de 2018 - 7:48 pm

El Central de Bauza no para de ganar. A pura efectividad y solidez defensiva (aunque también alterna ratos de muy buen fútbol y trato de pelota), le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán, y acumuló su tercera victoria en igual cantidad de encuentros. ¿Los goles? Dos golazos, el primero de Washington Camacho y el segundo de Fernando Zampedri.

El trámite del partido fue parejo, pero la jerarquía individual decide el resultado. Había avisado con un tiro en el travesaño San Martín, pero fue Central a través de un bombazo de Camacho el que puso el 1-0. Pegó en los momentos justos el equipo rosarino. Y no sufrió más atrás. En el ST tras un centro atrás clave del chileno Parot, la figura, Zampedri estampó el 2-0 y a otra cosa.

El Santo tendrá que mejorar mucho si quiere seguir en Primera: le faltaron ideas, profundidad, y no dio seguridad atrás. Lo del equipo de Bauza es cosa seria: seguramente lo veremos peleando por el campeonato hasta el final.

Los goles:

COMENTARIOS