Televisión

Miriam Lanzoni contó por qué abandonó el piso de “Intrusos”

La actriz iba a ser entrevistada en el programa de espectáculos, pero decidió irse abruptamente del estudio. Los motivos.

domingo 26 de agosto de 2018 - 8:03 pm

La actriz Miriam Lanzoni abandonó la última semana de manera abrupta el piso de Intrusos, programa al que había sido invitada y donde ya había sido presentada por la conductora Moria Casan.

Unos días después del evento, Lanzoni rompió el silencio y explicó el motivo de su intempestiva salida en diálogo con La Once Diez, en el programa “Agarrate Catalina”: “Yo había acordado mi nota en base a algo, que la acordó la prensa de mi espectáculo e iba por eso, pero cuando no se respeta nada de eso, empiezan a tironear de un lado y del otro, y vos estás ahí en el medio. Uno es un ser humano y termina detonando. Entonces decís ‘me quiero ir porque no la estoy pasando bien'”.

Luego, se mostró ofendida porque “nadie cumple con su trabajo y se la agarraron conmigo. Después ellos armaron un informe de que tengo mala fama, de que me voy de los programas. Sí, tengo mi carácter y digo las cosas pero nunca planté a nadie en un programa, no sé porqué arman algo así”.

COMENTARIOS