Televisión

Fabiana Cantilo, sobre la violencia de género: “Incitaba a que me golpeen”

La cantante, además, dijo que es "una mujer golpeadora".

domingo 26 de agosto de 2018 - 3:26 pm

En el programa PH, de Telefé, la cantante Fabiana Cantilo dio su mirada acerca de su experiencia respecto de la violencia en una pareja.

“La violencia de género es de los dos lados. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen. Lo debo confesar” dijo en uno de los juegos más famosos del programa, llamado “Punto de encuentro”, donde los participantes deben acercarse si responden positivamente la pregunta del conductor Andy Kusnetzoff. En este caso, era si se habían agarrado “a las piñas o de los pelos”.

Luego, Cantilo abundó en detalles: “Con uno nos cagamos a trompadas, tipo soldado. Yo soy una soldado, mi vida hizo que lo fuera porque sino no hubiera podido sobrevivir a lo que sobreviví”.

A su vez, la popular artista explicó que o, “le pego solo a los hombres. Soy violenta porque vivo en otro mundo, o vivía”. Y siguió contando: “Soy una mujer golpeadora. El pibe estaba medio ‘locardi’, se sacó y nos cagamos a trompadas mal y varias veces”.

Finalmente, aclaró que ya no se comporta de ese modo en sus relaciones. “Eso era antes, hoy no entro en eso. Es importante decir que si te drogás terminás en esa, en cárceles, hospitales o en la muerte”.

COMENTARIOS