Superliga

Vélez rescató un empate ante Banfield en la agonía del partido

El Taladro pudo sacar la mínima ventaja mediante una ejecución desde el punto del penal de Darío Cvitanich, pero Salinas capturó un rebote e igualó las cosas en el cierre

domingo 26 de agosto de 2018 - 11:37 am

En un partido que parecía llevárselo Banfield, Velez reaccionó a tiempo y se quedó con un importante triunfo en el José Amalfitani.

El encuentro fue deslucido y con contadas ocasiones de cara al arco: fue un tiro potente de Gastón Diaz  desde afuera del área que contuvo bien Arboleda, mientras que del otro lado, Alexander Dominguez no tuvo ni que acercarse a la pelota en los primeros 45 minutos de lo que va del partido.

Si bien el cuadro de Heinze tenía la pelota y dominaba las acciones, no llegaba a producir situaciones. No lograba plasmar en el resultado la superioridad que demuestra en el campo de juego. Para colmo, la impaciencia llegó aun más al ex Selección Argentina cuando Banfield se puso en ventaja a los 33′ del complemento mediante un penal de Cvitanich.

Cuando parecía que el Taladro iba a llevarse una inmerecida victoria por lo hecho en el campo de juego, Rodrigo Salinas capturó un rebote en el área en la agonía del partido, cuando el reloj marcaba 45 del segundo tiempo. El gol del platense decretó el resultado final del encuentro, que deja con sabor a poco a Velez, quien hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

COMENTARIOS