Mercado de pases

El PSG pretende gastar 100 millones de euros en una de las figuras de la Premier League

Falta menos de una semana para el cierre del mercado de fichajes en Francia y el cuadro parisino está listo para gastar una millonada en la contratación de un crack

domingo 26 de agosto de 2018 - 11:13 am

El mercado de transferencias ya cerró para la Premier League, pero no para el resto de las grandes ligas europeas. Por eso es que Mauricio Pochettino teme perder a una de sus máximas figuras sin tener siquiera la posibilidad de encontrarle un reemplazante, con el torneo doméstico ya empezado.

Según reveló el diario británico Sunday Express, el cuadro parisino está dispuesto a desembolsar poco más de 100 millones de euros para el fichaje del danés Christian Eriksen. El mediocampista, que disputó con la Selección de Dinamarca el Mundial de Rusia, fue el máximo asistente que tuvo el Tottenham en la pasada temporada y sería una baja sensible de cara a una nueva temporada.

El danés tiene firmado un contrato por dos años más con los Spurs, sin embargo las conversaciones para prolongar el vínculo estarían en un punto muerto dadas las exigencias del futbolista, que estaría pidiendo el mismo sueldo que la estrella y goleador del equipo de Pochettino, Harry Kane.

Esta situación es la que querría aprovechar el Paris Saint Germain, aunque con las limitaciones que le está haciendo la UEFA, parece difícil que puedan fichar un jugador por una cantidad desorbitada de dinero.

COMENTARIOS