Escándalo

Escándalo en el mundo disney: Estrella de “High School Musical”, intoxicado y golpeado en Los Angeles

El actor Zac Efron terminó a los golpes con un grupo de personas en un barrio pesado de Los Angeles. La policía investiga que hacía en esa zona

domingo 30 de marzo de 2014 - 8:55 am

Zac Efron, la estrella de “High School Musical” que el año pasado estuvo dos veces internado para tratar sus problemas de drogas, terminó misteriosamente en una zona peligrosa del downtown de Los Angeles en la madrugada del lunes, donde fue atacado y violentamente golpeado en el rostro, informaron hoy fuentes locales.

Fuentes citadas por el sitio de espectáculos TMZ señalaron que policías estaban patrullando el área, debajo de la autopista Harbor, cuando vieron a Efron y a un hombre identificado como su guardaespaldas.

Según la policía, el actor de 26 años y su empleado estaban en un combate cuerpo a cuerpo con al menos tres personas.
La policía intervino y puso fin a la pelea. El actor aseguró que se le había acabado la gasolina, y que estaba sentado en su vehículo -esperando el arribo de una grúa-, cuando le arrojaron una botella por la ventana.

En ese momento, Zac y su guardaespaldas se bajaron el vehículo y comenzó la discusión, que terminó en pelea. El actor recibió varios golpes en el rostro.

Una fuente dijo a TMZ que el actor, que años atrás fue galardonaron con los premios MTV Movie y People’s Choice Award, estaba “obviamente intoxicado”. La policía confirmó que se trata de una zona de Los Angeles donde operan bandas vinculadas con la venta de drogas.

En noviembre pasado, la joven estrella había sufrido una misteriosa rotura de su mandíbula. Durante el 2013, el actor estuvo dos veces internado en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína.

El actor californiano tuvo un prometedor comienzo en el cine, cuando interpretó al estudiante Troy Bolton en la película de Disney Channel “High School Musical”, a la que le siguieron “High School Musical 2” y “High School Musical 3: Senior Year”. Luego apareció en al menos una decena de películas, entre ellas, “Hairspray”, “17 Again”, “Me and Orson Welles”, “Charlie St. Cloud” y “The Lucky One”.

El año pasado se conocieron públicamente sus problemas con el alcohol y las drogas, y sus internaciones para tratar esas adicciones.

COMENTARIOS