Deportes

Alarma en River: Pity Martínez salió lesionado ante Argentinos

El mediocampista del Millonario pidió el cambio a los diez minutos del complemento y en el banco de suplentes se lo vio hablando con los médicos

domingo 26 de agosto de 2018 - 10:10 am

Gonzalo Martínez no pudo terminar el partido ante Argentinos Juniors por una molestia que lo obligó a salir de la cancha cuando corría el décimo minuto de juego del complemento.

Luego del partido, desde el club informaron que se trata de una sobrecarga muscular en el recto anterior derecho.

El mediocampista sintió una molestia en el aductor y se tiró al césped del Monumental para pedir el cambio y que ingrese en lugar Nicolás De La Cruz.

Si bien, por los gestos del futbolista -manifestó que se le puso duro el músculo en su salida- el dolor no parece ser de mayor gravedad, River tendrá el próximo miércoles el encuentro de vuelta ante Racing, por la Copa Libertadores, y su intención parece haber sido la de cuidarse para llegar en óptimas condiciones.

“No es momento para evaluar el estado del Pity todavía”, aseguró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al ser consultado por la situación del volante.

Además, Martínez integra la lista de 28 futbolistas seleccionados por Lionel Scaloni para la gira amistosa por los Estados Unidos, donde la Selección Argentina enfrentará a Guatemala y Colombia.

COMENTARIOS