Declaraciones

La insólita anécdota de “Toto” Ferro a la salida de un boliche

Consultado sobre su fama a partir del protagónico en la película "El Ángel", el joven actor contó lo que le pasó en su vuelta a casa después de ir a bailar

domingo 26 de agosto de 2018 - 8:30 am

Hoy por hoy está en boca de todos por su protagónico en El Ángel, el film que narra la vida de Carlos Robledo Puch.

Sin embargo, hasta hace poco Lorenzo Ferro era prácticamente desconocido para el gran público. Por eso, Andy Kusnetzoff aprovechó su paso por PH, Podemos Hablar, para consultarlo cómo estaba viviendo esa fama repentina.

“De la nada pasaste a ser reconocido por todo el mundo, ¿cuándo te diste cuenta de que la gente te miraba distinto?”, le preguntó Andy.

“No sé cómo me pegó, es difícil darse cuenta de esas cosas, me voy a dar cuenta en un tiempo. Hay veces que me da fiaca, en la calle te tratan como si no estuvieras o te subís al subte y te dicen: ‘ay mirá éste es el de la película'”, confesó.

“Pero si me parás y me decis: ‘che Carlitos me gustó cómo trabajaste’, eso está todo bien, después ser un animal de circo, no”, agregó, para luego contar una divertida anécdota que le pasó hace poco y que de alguna forma sirvió para graficar su forma de ser.

“Salí de un boliche, estaba bastante borracho y no me quería tomar un Uber porque ya me había gastado la plata en alcohol. El Uber estaba 500 pesos, bastante caro”, arrancó.

“Me tomo el colectivo con mi novia y me empiezo a quedar dormido, así de borracho, y mi novia me despierta y tenía medio colectivo sacándome fotos y filmándome. Yo soy así, salgo, me pongo en pedo y me puedo quedar dormido en un colectivo”, se sinceró.

COMENTARIOS