Cuadernos de la Corrupción

Florencia Peña: “Más que el cuadernogate y los aportantes truchos, me preocupa que la gente se está cagando de hambre”

La actriz dio su mirada acerca de la causa que está en manos del juez Claudio Bonadio en el programa Polino Auténtico de Radio Mitre.

sábado 25 de agosto de 2018 - 7:45 pm

En diálogo con el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la actriz Florencia Peña fue consultada acerca de la causa de los cuadernos de las coimas y aseguró: “La justicia se tiene que encargar de lo que está pasando, creo que la Argentina es corrupta en esencia“.

Al dar su opinión sobre este tema, la actriz mencionó que mas allá “del cuadernogate y los aportantes truchos que son dos cosas que están sucediendo en este momento”, le importa “lo que esta pasando a nivel país, que la gente no llega a fin de mes y se está muriendo de hambre “.

Además, dejó en claro su posición acerca de la política y criticó duramente al gobierno actual: “Creo en un modelo que no es este, en un Estado presente y con subsidios para los que menos tienen. No quiero un proyecto en donde la gente se queda fuera del sistema. No tiene que ver con un nombre y un apellido“.

Por otra parte, admitió que al hablar de política en el pasado le “hizo mucho daño (…). Para seguir siendo actriz tuve que entender algunas cosas, cuando vos te expones mucho en este medio, te la tenés que bancar“.

Al mismo tiempo, admitió que no va “a poner las manos en el fuego por todo el mundo“.

COMENTARIOS