Televisión

Los invitados para una nueva guerra entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Luego de mediciones más parejas el sábado pasado, la conductora volverá a apostar a la política y la actualidad, mientras que Andy tendrá un colorido mix en la mesa de Podemos Hablar

sábado 25 de agosto de 2018 - 2:12 pm

La noche de los sábados se debate entre dos programas: La noche de Mirtha Legrand y Podemos Hablar. ¡Atención! También se encuentran los que miran Netflix. Para los que en cambio ven los programas más vistos de la televisión argentina el sábado a la noche, habrá mesas muy especiales.

Luego de unas mediciones muy parejas el fin de semana anterior -Mirtha promedió 9 puntos y Andy 11.8- la actriz busca igualar su marca y volverá a apostar a la política y la actualidad. En su mesa estarán Felipe Solá, Fernando Iglesias, Silvia Martínez (abogada Stolbizer), Daniel Santoro y Jesús Ojeda (vecino del convento de General Rodríguez, que llamó al 911 cuando vio a José López llegar con los bolsos).

Por el contrario, en Podemos Hablar sentarán a la mesa a Agustina Cherri, Fabiana Cantilo, Peto Menahem, Hugo Orlando Gatti, Lorenzo Ferro y Gustavo Fernández.

Mirtha sí apostará a un mix de invitados en su clásico almuerzo del domingo al mediodía cuando reciba a Carmen Barbieri, José María Campagnoli, Lorena Maciel, Karina Mazzocco, Guillermo Fernández y Dr. Sergio Pampín.

COMENTARIOS