Televisión

Qué importantes figuras tendrá Susana Giménez en sus próximos especiales

En el primer envío, la diva debutó con muy buen rating con la entrevista a Carlos Tévez en Fuerte Apache. ¿A quién tendrá en sus próximos especiales?

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:56 pm

El muy buen debut de Susana Giménez con sus “programas especiales” buscará consolidarse en las próximas entregas. Luego de la entrevista al futbolista Carlos Tévez, con la que llegó a tocar los 15,2 en el rating, la diva tiene preparado invitar a personajes muy populares.

La gran ausente será Shakira. Sin embargo, ya arreglaron con Maluma, razón por la cual están organizando las fechas para poder grabar en Colombia. Sería a fines de agosto o principios de septiembre para que salga el mes que viene al aire. “Argentina, muy pronto viviremos una noche única juntos”, ya adelantó el cantante en las redes.

?? Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos ? #FAMEtour @royaltyworldinc

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El especial que también está pautado, es el que va a grabar con sus amigos en su chacra “La Mary”, de Punta del Este. Entre otros, estaría la Negra Vernaci, Flor Peña, Teté Coustarot y Marley. También quiere que sean de la partida, Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas.

Para el último programa, en tanto, podría estar de invitado Luis Miguel, en el mes de noviembre o diciembre, aunque todavía siguen negociado.

COMENTARIOS