Televisión

Qué importantes figuras tendrá Susana Giménez en sus próximos especiales

En el primer envío, la diva debutó con muy buen rating con la entrevista a Carlos Tévez en Fuerte Apache. ¿A quién tendrá en sus próximos especiales?

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:56 pm

El muy buen debut de Susana Giménez con sus “programas especiales” buscará consolidarse en las próximas entregas. Luego de la entrevista al futbolista Carlos Tévez, con la que llegó a tocar los 15,2 en el rating, la diva tiene preparado invitar a personajes muy populares.

La gran ausente será Shakira. Sin embargo, ya arreglaron con Maluma, razón por la cual están organizando las fechas para poder grabar en Colombia. Sería a fines de agosto o principios de septiembre para que salga el mes que viene al aire. “Argentina, muy pronto viviremos una noche única juntos”, ya adelantó el cantante en las redes.

🇦🇷 Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos 🔥 #FAMEtour @royaltyworldinc

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El especial que también está pautado, es el que va a grabar con sus amigos en su chacra “La Mary”, de Punta del Este. Entre otros, estaría la Negra Vernaci, Flor Peña, Teté Coustarot y Marley. También quiere que sean de la partida, Ricardo Darín y su mujer Florencia Bas.

Para el último programa, en tanto, podría estar de invitado Luis Miguel, en el mes de noviembre o diciembre, aunque todavía siguen negociado.

COMENTARIOS