Copa Libertadores

Chilavert destrozó a la Conmebol y disparó contra River

Cada vez que habla, el ex arquero paraguayo deja algún título interesante. Esta vez, con el escándalo de Zuculini, Jose Luis salió al cruce directo contra el ente regulador

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:32 pm

Bruno Zuculini, pese a deber una suspensión de dos fechas, jugó siete partidos para River en la Copa Libertadores y la Conmebol reaccionó tarde. El Millonario había consultado a principio de año sobre la situación de disciplina de sus jugadores y el ente solo le había informado por Ignacio Fernández (expulsado ante Lanús).

Pero José Luis Chilavert, enfrentado históricamente con la entidad sudamericana, salió al cruce y defenestró a la Conmebol en medio del escándalo de la Libertadores.

“Si eliminaron a Boca en su momento, tendría que pasar lo mismo con River ahora. Son errores de la Conmebol, las reglas son claras y están para cumplirse. Yo si fuera Víctor Blanco lo denuncio y pido a la Conmebol que saque a River del torneo”, sentenció el histórico ex arquero de Velez.

El paraguayo también fue contundente contra Rodolfo D’Onofrio. “No sé si D’Onofrio descansará tranquilo pero la relación con  Domínguez (presidente de la Conmebol) la maneja a la perfección, los beneficios son siempre para ellos. Ahora con esta mala inclusión los dejaron jugar libremente… Es muy fácil decir que son errores administrativos”, indicó en una entrevista radiofónica.

“¿Va a seguir jugando sin problemas? Es terrible, es muy profundo. No son errores casuales los que han pasado con River”, cerró Chilavert.

COMENTARIOS