Superclásico

Boca – River, más que un Superclásico: Los equipos

En una Bombonera repleta de hinchas locales, Boca y River se jugarán su último boleto para pelear el torneo. Los dos precisan una alegría y sólo les sirve una victoria

domingo 30 de marzo de 2014 - 8:00 am

Boca, de local, con su gente copando la Bombonera (no habrá visitantes), llega de dos empates. River, en cambio, dulce tras la victoria ante Lanús. Pero los dos tienen algo en común: si no ganan este Súper, quedarán muy complicados para seguir en la lucha por el título.

“Los partidos importantes no hay que jugarlos antes sino cuando llega el momento. Tenemos que guardar todas las energías sabiendo que el domingo tenemos que dar el mil por ciento”, aseguró Bianchi, quien no confirmó el equipo, aunque se inclinaría por Martínez (dándole una nueva oportunidad) en lugar de Acosta como acompañante de Gigliotti.

En River, Ramón manifestó que “un triunfo nos dejaría ahí arriba, con un gran impulso anímico para lo que viene”. En cuanto a lo futbolítico, le bancó el lugar a Teo Gutiérrez a pesar del gran rendimiento de Villalva frente al Grana. La ausencia obligada será la de Vangioni, que recibió dos fechas de suspensión tras la roja ante All Boys. Funes Mori irá por él.

Los once de Boca para el Súper serán: 

Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Insúa; Gago, Erbes, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Y River contestará con éstos:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Ramiro Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi. En el campo de juego se definirá quién encuentra la llave para seguir abriendo puertas y mantenerse en el inmenso lote de los que sueñan con el trofeo.

COMENTARIOS