Selección Argentina

Tras el pedido de disculpas, Crespo reveló otra intimidad de su relación con Bielsa

Luego de lo que fue la conferencia del Loco en Leeds, el ex delantero de la Selección compartió una carta abierta explicando como fue la convivencia durante el Mundial

sábado 25 de agosto de 2018 - 11:23 am

Hernar Crespo salió a explicar e intentare entender lo que fue la conferencia que dio Marcelo Bielsa en Leeds, en la cual pedía perdón de manera pública al delantero argentino por un hecho del pasado. El ex Milan las aceptó, pero dio algunos detalles que hacen que la cosa no haya terminado ahí.

“Bielsa trajo ese tema en una conferencia de prensa sin los detalles. La situación con él fue más profunda de lo que fue descripta y la importancia merecía otro contexto. Hubiese preferido que se disculpara conmigo en un café”, manifestó el ex delantero de River en diálogo con Fox Sports.

Crespo no tuvo problemas en admitir que su convivencia con Bielsa en la Selección era “imposible”. El ahora entrenador del Leeds inglés había sorprendido al realizar una confesión sobre su relación con Crespo durante su paso por la Selección y más aún cuando le pidió disculpas públicas por haberle mentido sobre su desempeño y madurez.

Y sus palabras tuvieron tal repercusión que el ex jugador le respondió con una extensa carta abierta en sus redes sociales. “Cuando uno habla corre el riesgo de que la bronca lo empuje a decir alguna palabra injusta. Pensar, reescribir, da tiempo para reflexionar. Aun cuando eso no cambia lo que yo sentí: fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted.”, empezó explicando el ex delantero de la Selección argentina. Y siguió así:

COMENTARIOS