Superliga

Deja vu: River volvió a desperdiciar muchas chances y empató 0 a 0 con Argentinos

Por tercera vez consecutiva en el campeonato, el Millonario igualó sin goles en Núñez y chocó con el arquero del Bicho

sábado 25 de agosto de 2018 - 10:25 am

Los últimos partidos de River parecen estar calcados. Es que el equipo de Gallardo tiene la posesión y cuenta con las mejores chances, pero no puede meterla. Hoy no fue la excepción y volvió a empatar 0 a 0, esta vez contra Argentinos Juniors.

La Banda tuvo nuevamente en Quintero a su mejor arma para jugar, pero al igual que con Belgrano, le faltó un segundo delantero. El DT corrigió con Borré por un desconectado Palacios, como ante la B. En el primer tiempo, tuvo pocas opciones, entre las que se destacaron dos polémicas: el juez dijo ‘siga siga’ luego de que Nacho Fernández cayera en el área por duplicado.

En el ST tuvo más juego River, pero también dejó espacios atrás. Pudo haber abierto el marcador Argentinos: Pinola la sacó en la línea en una contra. Pero también hizo figura al arquerito del Bicho, que sacó una de Borré y un tiro libre de Quintero. Pratto estrelló un cabezazo en el travesaño y también pifió algunas en las que debería haber definido rápido y quiso acomodarse de más.

Así las cosas, River llega al partido de Copa con Racing con 277 minutos sin hacer goles, mientras que Argentinos tampoco convirtió en los primeros tres partidos del torneo, pero el punto le sienta mucho mejor que al millo.

Una de las tapadas de Cháves:

 

COMENTARIOS