Allanamientos a CFK

Video: militantes K agredieron a dos periodistas durante el allanamiento a CFK en Calafate

"Pedazos de mierda", insultó uno de los dos militantes a los cronistas que realizaban la cobertura

sábado 25 de agosto de 2018 - 9:50 am

Los periodistas de LN+ y Todo Noticias, Carla Ricciotti y Darío Lopreite, fueron agredidos por dos militantes kirchneristas mientras cubrían el inicio del allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en el Calafate, ayer por la tarde.

“Esto es un circo”, decían una y otra vez el hombre y la mujer que fueron hasta la puerta de la residencia de la familia Kirchner. Lejos de calmarse, escupieron a los periodistas y al ser enfocados por las cámaras se pusieron aún más violentos. “Quieren tapar la realidad”, exclamaban mientras empujaban al equipo periodístico.

“¿Qué es lo que estás haciendo?”, preguntó la periodista de La Nación y la situación se fue de las manos. “Hacen puro circo. Sacame la cámara. Pedazo de m… Eso es lo que son”, gritó el militante. Entonces, Ricciotti lo siguió e interrogó: “¿Quién sos?”. “La oscuridad me dicen”, ironizó el hombre y con violencia le arrebató el micrófono a la cronista y lo arrojó al agua.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales con cientos de comentarios criticando la violenta actitud de los militantes K. A pesar de la gran cantidad de efectivos de la Policía Federal presentes en el lugar, nadie intercedió para defender a los periodistas que fueron atacados.

COMENTARIOS