Política

La ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana: “Me fui a Marte”

Fue durante unas vacaciones en Europa que la funcionaria Natalia Spinuzza comparte con su marido

sábado 25 de agosto de 2018 - 9:27 am

La ministra de Educación de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, se filmó así misma asegurando que había consumido marihuana y alcohol durante las vacaciones que comparte con su marido por Europa.

“Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados”, comienza el video grabado en modo “selfie” por la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá.

“Fuimos ahí enfrente, estábamos en pleno Barrio Rojo, y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito porque me fui a Marte”, relata Spinuzza con lujo de detalles.

La ministra, que asumió en 2017, se encuentra actualmente con licencia por vacaciones y al momento de hacer el video estaba de paseo junto a su pareja por Ámsterdam, capital de Holanda, donde el consumo de drogas es legal. También contó sobre su visita el célebre Barrio Rojo, donde las prostitutas se exhiben ante sus clientes, y a varios sex shop.

COMENTARIOS