Superliga

Sobre el final, Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Colón

El Decano tuvo que trabajar por demás para quedarse con los tres puntos. Abero y Aliendro, con un golazo en el final, marcaron para el local. Estigarribia había empatado el trámite del partido

viernes 24 de agosto de 2018 - 11:50 pm

Atlético Tucumán consiguió un triunfazo sobre el final ante Colón. Por insistente, El Decano se quedó con los tres puntos ganando 2-1 en El Estadio Monumental José Fierro, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Los del Ruso Zielinski se pusieron en ventaja de la mano de Mathías Abero, quien fusiló a Burián luego de un córner que se ensució dentro del área.

En la primera parte, El Sabalero llegó al empate: habilitación de Leguizamón a Estigarribia y zurdazo cruzado al ras del césped. Luchetti no tuvo una buena respuesta, podría haber hecho algo más porque estaba bien ubicado.

Pero Atlético intentó y fue bastante tozudo. Mandó a los titulares Díaz y Rodríguez a la cancha para buscar el gol de la victoria. El tanto se hizo esperar hasta los 44 minutos, cuando el partido se estaba yendo. Rodrigo Aliendro pescó un rebote cerca de la media luna y clavó un verdadero golazo al ángulo para obtener el triunfo.

COMENTARIOS