Racing Club

Qué dijo Eduardo Coudet cuando finalizó el partido respecto al cruce copero

El entrenador de Racing prefirió hablar del partido en Paraná y evitó meterse en la disputa con la CONMEBOL por la sanción de Bruno Zuculini

viernes 24 de agosto de 2018 - 10:13 pm

Racing goleó de buena forma a Patronato y lo normal hubiese sido que a Eduardo Coudet le preguntasen por lo hecho en el 3-o en Paraná. Pero en estos días la normalidad no abunda en torno al fútbol sudamericano debido a la epidemia de irregulares inscripciones de jugadores suspendidos en CONMEBOL, en la que Racing es perjudicado.

El Chacho tomó una postura radicalmente diferente que el Presidente Víctor Blanco y evitó hablar de la polémica en torno a Bruno Zuculini: “Nosotros preparamos este partido (por Patronato). Ahora, a pensar en River. Sólo pienso en el juego y en preparar lo mejor para ir a buscar la clasificación en una cancha muy difícil contra un gran equipo”.

Así, el entrenador de La Academia se enfocó en lo que puede dar su equipo dentro de la cancha, restándole importancia a lo extrafutbolístico: “Armamos un gran plantel, nos vamos conociendo. Trajimos muy buenos jugadores, aparte de los que teníamos y los que surgen de abajo. Acá hay buena competencia”.

COMENTARIOS