Superliga

Estudiantes no aprovechó el envión: perdió 2-1 con Belgrano

Los cordobeses se quedaron con los tres puntos en su cancha. Balboa y Súarez, con un golazo, hicieron los goles. Albertengo descontó para El Pincha

viernes 24 de agosto de 2018 - 9:51 pm

Estudiantes de La Plata no aprovechó el envión del triunfo ante Boca Juniors. Fue a Córdoba a jugar frente a Belgrano y se volvió sin nada. El pirata se quedó con los tres puntos en El Gigante de Alberdi por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Adrián Balboa puso el 1-0 a los 22 minutos gracias a una pelota que perdió Albertengo. El ex Independiente no entró del todo bien en el club, ya en la primera fecha había hecho un penal que le costó la derrota. Balboa la empujó en el segundo palo en soledad finalizando el contragolpe.

Matías Suarez estampó el 2-0 en el complemento con un golazo: recibió de espaldas un lateral y con un sombrero se sacó de encima dos rivales para quedar de cara al arco, ya mano a mano con Andujar se la pinchó a la esquina más lejana.

Sobre el final, El Flaco Albertengo logró descontar de cabeza en el tiempo de descuento, solamente para achichar el resultado para El Pincha.

 

COMENTARIOS