La Liga

El Cholo, en el medio del Atlético de Madrid y el deseo de una de sus figuras de irse

Escéptico, Diego Simeone no está cómodo con la situación a poco del cierre del mercado: "Quiero lo mejor para él pero también para el equipo"

viernes 24 de agosto de 2018 - 8:54 pm

Diego Simeone es uno de los ídolos más importantes del Atlético de Madrid por la cantidad de campeonatos que consiguió en tan poco tiempo, y mucho se lo debe a la conexión que logró en todas las temporadas con los jugadores de su plantel. Por eso hoy se encuentra en el medio de una disputa incómoda entre el club y una de sus figuras.

Felipe Luis, uno de los referentes futbolísticos del equipo, tiene el deseo de irse de Madrid y su destino sería el París Saint Germain. En rueda de prensa, El Cholo se refirió a la situación del lateral brasileño: “Quiero lo mejor para él y para nosotros. Él me contó lo que piensa, lo que vive, lo que le está pasando y yo le dije todo lo que creo. Veremos como se termina resolviendo esa situación. Lo que buscamos es el bien del club”.

Desde el club lo consideran un activo importante al jugador, que volvió desde el Chelsea para afrontar su segunda etapa en El Colchonero. Para irse debe traer una oferta de 30 millones de euros.

Por el momento, Simeone fue claro en su preferencia a jugadores con experiencia en el club, algo que Filipe Luis tiene: “Siempre es importante tener futbolistas que interpreten bien lo que es el club, lo que necesita el equipo. […] Cuantos más haya que sepan lo que necesita el equipo mejor se lo transmitirán a los nuevos que lleguen”.

COMENTARIOS