Fuera de juego

Barbara Blanco, letal con River: “Empezó el torneo de los escritorios”

La hija del Presidente de Racing, Víctor Blanco, no pudo evitar dar su opinión en caliente en contra de El Millonario y la polémica con Bruno Zuculini

viernes 24 de agosto de 2018 - 8:18 pm

Barbara Blanco no dejó guardada la hincha de Racing que lleva adentro y se expresó muy enojada con la polémica entre los de Avellaneda y River Plate por la indebida inclusión de Bruno Zuculini, quien debía cumplir dos fechas de suspensión y la CONMEBOL no lo advirtió por un error administrativo.

La hija del Presidente de La Academia chicaneó a los de Nuñez por su pasada recriminación ante la entidad del fútbol sudamericano en el recordado superclásico copero ante Boca Juniors y el famoso gas pimienta: “Racing no es el que inicia el torneo de escritorios, claramente hubo antecedentes y no fue Racing. Sí, creo que sí, fue River el que lo inició”.

Blanco fue más allá con sus declaraciones en Radio La Red: “Creo que me gusta ganar los partidos en la cancha y me dan ganas de ganar en el Gallinero el miércoles que viene”.

Por último, la abogada se apoyó en el veredicto favorable que obtendrían sus vecinos de El Rojo: “Lo mismo que se aplicó a Independiente debería aplicarse para Racing si queremos llegar a la elite en el fútbol sudamericano”.

COMENTARIOS