Superliga

La nueva joyita de Boca Juniors tiene grandes chances de debutar el domingo

El juvenil de inferiores, pretendio por Barcelona, aprovecharía el hueco que le abren las lesiones de Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, junto con la venta de Vergini

viernes 24 de agosto de 2018 - 7:53 pm

La nueva estrella de las inferiores de Boca Juniors tendrá la chance de debutar este domingo en Primera División. Tras volver campeón con la Selección Argentina sub 20 del Torneo L’Alcudia, al defensor Leonardo Balerdi se le abrió un hueco en la zaga Xeneize, diezmada por varios motivos.

Con 19 años y una proyección que le valieron el interés del Barcelona, Balerdi sería titular el domingo ante Huracán por la lesión de Carlos Izquierdoz y las molestias físicas de Paolo Goltz, al que Guillermo Barros Schelotto prefiere cuidar para la vuelta de la Copa Libertadores en Paraguay. Además, al juvenil también le jugó a favor la oportuna venta de Santiago Vergini.

El chico de Villa Mercedes es observado con buenos ojos por el Mellizo, tal es así que estuvo muy cerca de debutar en la última fecha de la Superliga pasada, justamente ante El Globo, pero una apendicitis se lo imposibilitó.

COMENTARIOS