Copa Libertadores

Víctor Blanco se puso firme: “Estamos pidiendo la clasificación directa”

El Presidente de Racing se refirió al pedido que el club elevó a la CONMEBOL en la previa del partido ante Patronato por la Superliga. La Academia amenazó con ir a la FIFA y el TAS

viernes 24 de agosto de 2018 - 7:30 pm

Víctor Blanco volvió a dar declaraciones luego de que ayer lo tomara por sorpresa la indebida inclusión de Bruno Zuculini en River Plate. En la previa al partido entre Racing y Patronato por la Superliga Argentina, el Presidente se puso firme: “Estamos pidiendo la clasificación directa”.

“Nuestros letrados dicen que es lo que corresponde”, informó el mandamás de La Academia respecto al pedido que elevó a CONMEBOL y el club hizo público con un comunicado de prensa. Claro que las palabras de Blanco tienen un peso más específico: “Racing no tiene ninguna obligación, la Conmebol tiene que actuar de oficio como hizo con Santos-Independiente”.

Además, el Presidente ya avisó que de no obtener los resultados esperados recurrirán a la FIFA: “Si la respuesta es negativa tenemos otras instancias como el TAS. Seguramente entre lunes y martes tendremos una respuesta”. 

 

COMENTARIOS